viernes, 26 de noviembre de 2010

7 de noviembre de 2010

Querido diario, hoy he decidido olvidarme de mi exnovio, Raul. Por que por lo que veo no me va a volver a llamar. Se que me va a costar mucho, dicen que un amor se cura con otro... Yo me olvide de Adrian con Raul y ahora mira como estoy DESEPERADA por olvidarme de el. Son casi 7 meses lo que llevo "colada" por el y creo que esto no lleva a nada, asique sera mejor olvidarme de el y de nuestros momentos.Te promerto decirle que no, si me vuelve a llamar; porque yo no soi el 2º plato de nadie, y menos de el.
Ayer fue sabado y tenia unas ganas ansiosas de verle, porque hacia 2 semanas que no le veia pero creo que fue mejor que no le hubiese visto porque ahora me encuntro triste porque se que el me vio y que yo le vi a el y nisiquiera me sonrio... ademas creo que el viernes quedo con Angela... Solo queria escribir todo lo que me pasae cn el y con todos mis lios amorosos aqui. ¡Por cierto esta lloviendo a mares!

Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario